News Detail

Smartworks: actualizado, avanzado y seguro.

Smartworks: actualizado, avanzado y seguro.

Smartworks es el proveedor de oficinas administradas más grande de la India, con ubicaciones en nueve ciudades importantes y más de 31 centros. Intentamos seguir evolucionando y seguir el ritmo de los cambios que vienen. El objetivo de Smartworks es hacer que el proceso de trabajo sea más inteligente y eficiente. Los avances tecnológicos pasaron a primer plano a medida que los lugares de trabajo cambiaron drásticamente. Dado que toda la fuerza laboral depende del acceso digital para continuar con las operaciones básicas, no es de extrañar que regresar al lugar de trabajo traerá algunos ajustes nuevos.

Mientras que toda la industria estaba paralizada, smartworks aprovechó la oportunidad para crear actualizaciones técnicas para cuando los empleados fueran llamados a volver a trabajar. La tecnología siempre nos ha simplificado las cosas, y ahora es el momento de dar el siguiente paso para garantizar la seguridad de nuestros empleados y miembros en sus lugares de trabajo.

Aplicación interna Smartworks Super

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Smartworks ha mejorado la aplicación INHOUSE para alinear los desarrollos técnicos con los estándares cambiantes del lugar de trabajo. Ayuda a los empleados y miembros a navegar el día sin problemas y de forma segura. La súper aplicación Smartworks se conecta a salas de reuniones habilitadas para IOT, salas de conferencias, despensa, pedidos de alimentos y bebidas y más. Le permite verificar fácilmente la disponibilidad y reservar salas de reuniones, pedir alimentos y bebidas de las salas de reuniones y un pase inteligente para ingresar a las instalaciones. Todo hecho con la seguridad de su teléfono inteligente y con una aplicación. ¡Date prisa, libre y seguro!

Automatización

Smartworks ofrece una variedad de servicios que hacen que sea conveniente para los empleados y miembros pasar el día de manera segura. El sistema de estacionamiento automatizado sigue la línea, haciendo que todo el procedimiento sea automatizado y fácil de realizar sin ninguna ayuda. Teniendo en cuenta el panorama actual, hemos mejorado nuestro sistema de gestión de visitantes (VMS) para incluir controles de temperatura sin contacto y detección de máscaras.

Smartworks se está convirtiendo continuamente en un área más dinámica y atractiva para intercambiar ideas e inducir un entorno de trabajo productivo debido a los avances tecnológicos. La integración de la tecnología sin contacto en los espacios de trabajo encabeza la lista de elementos imprescindibles, y la salud y el bienestar de los empleados emergen como un área importante de énfasis en la nueva normalidad.

El objetivo no es solo crear una experiencia de oficina perfecta, ¡también es seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword