News Detail

Regresar al espacio de trabajo Safety First

Regresar al espacio de trabajo Safety First

Con casi dos años de trabajo remoto detrás de nosotros, finalmente podemos ver la neblina de la desaparición de la pandemia. Se espera con impaciencia el regreso de los empleados al trabajo y los empleadores buscan formas efectivas de garantizar la seguridad de los empleados.

Regresar al trabajo y lidiar con la ansiedad de reingreso puede ser difícil para los empleados, pasando de la comodidad y flexibilidad del hogar a sumergirse directamente en la “vida de la oficina”. A medida que los empleados se preparan para volver al trabajo, las empresas buscan formas de implementar algunos ajustes nuevos que ayudarán a que la transición se desarrolle sin problemas.

Flexibilidad

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

A medida que las empresas continúan evaluando los mejores modelos de trabajo, mientras muchas adoptan modelos de trabajo híbridos, muchas están extendiendo el trabajo desde casa. Pero se dieron cuenta de que la oficina es el tejido que permite la colaboración y la creatividad que impulsan la innovación. Las empresas buscan proveedores de oficinas gestionadas que les ayuden a establecer el rumbo de la «nueva normalidad».
Las empresas deben incorporar medidas de seguridad, como instalaciones de saneamiento y mantenimiento diario de la higiene, y definir áreas como salas de descanso o áreas de juego que puedan ayudar a los empleados a adaptarse y aumentar la productividad.

¡Seguridad primero!

Los empleados deben conocer las medidas de seguridad adoptadas por la empresa, así como las nuevas reglas y normativas que son necesarias para que la devolución sea lo más segura posible. Conceptos como trabajar cerca de casa están marcando la tendencia de la “nueva normalidad”, cambiando la perspectiva de los espacios de trabajo a una más flexible.

Además, los empleadores deben dar a los empleados con niños pequeños o en edad escolar el tiempo suficiente para encontrar una guardería, ya que regresar a la fuerza laboral no será tan fácil como parece, dada la antigüedad de los trabajadores remotos. Las medidas de seguridad, como un sistema de gestión de visitantes sin contacto, saneamiento y controles regulares de temperatura, ayudarán a los empleados a sentirse seguros en su espacio de trabajo y darán un enfoque absoluto a las operaciones centrales.

¡Espacios de trabajo actualizados digitalmente!

Los lugares de trabajo se rediseñan para satisfacer nuevas necesidades. Se están incorporando servicios como despensas sin contacto y salas de reuniones digitales para mantener a los empleados a gusto. La industria también está evolucionando para permitir a los empleados trabajar en diferentes ubicaciones dentro de las instalaciones de la oficina, tener salas relajadas y canchas deportivas para aumentar la productividad y reducir el estrés de los cambios repentinos debido al trabajo de oficina.

¿Por qué ir con estos cambios?

  • Cultivar una mejor comunicación entre equipos
  • Desarrollar la moral del equipo
  • Poder mantener motivado a su equipo
  • Involucrar a los empleados de manera efectiva
  • Mejorar la productividad general

Se entiende que las empresas quieren dedicar todo su enfoque a sus operaciones centrales y esta es una de las principales razones por las que se inclinan por los proveedores de espacios de trabajo gestionados. Estos proveedores no solo cubrirán tus necesidades, también te proporcionarán oficinas personalizadas, gestionando las tareas del día a día con la máxima calidad en seguridad e higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword