News Detail

¿Por qué los espacios de trabajo administrados son la mejor opción para los modelos de espacios de trabajo híbridos?

¿Por qué los espacios de trabajo administrados son la mejor opción para los modelos de espacios de trabajo híbridos?

En todo el mundo, las empresas están reconsiderando su forma de trabajar. Se dice que es el nuevo ciclo de cambio el que ayudará a poner las cosas en la «nueva normalidad». Si bien había muchas personas a las que les encantaba trabajar desde casa o de forma remota, todavía hay un grupo que parece no poder encontrar el equilibrio adecuado. Incluso las empresas están tratando de encontrar opciones potenciales que puedan ayudar a lograr ese equilibrio.

La epidemia ha alterado los patrones establecidos, lo que nos ha obligado a participar en un experimento de trabajo remoto global. Los resultados fueron inesperados. Dado que muchas empresas buscan los beneficios del teletrabajo y el trabajo de oficina tradicional, los lugares de trabajo híbridos son cada vez más populares.

Modelo de trabajo híbrido y espacios de trabajo gestionados

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Los trabajadores de una oficina híbrida pueden elegir el área de la oficina que mejor se adapte al tipo de trabajo que necesitan hacer en ese momento, ya sea para concentrarse en una tarea en un área tranquila o ponerse al día con sus colegas tomando un café.

El regreso a las oficinas, así como la dinámica cambiante en el lugar de trabajo, está ejerciendo una presión significativa sobre la gerencia. Todo esto sucede mientras el enfoque principal está en las operaciones centrales. Los espacios de trabajo administrados reducen la cantidad de trabajo que se debe realizar, como el mantenimiento diario, las verificaciones de desinfección, la administración de servicios y más. No solo facilitan el proceso de creación de lugares de trabajo híbridos potentes, sino que también garantizan que se cumplan las precauciones de seguridad.

Digitalización de espacios de trabajo

Como las cosas ahora están volviendo lentamente a los puntos de vista anteriores a la pandemia, todavía hay muchas cosas que no serán las mismas. Los empleados son mucho más cautelosos ahora y también buscan seguridad en sus lugares de trabajo. Para mantenerse al día con las expectativas, los espacios de trabajo administrados aseguraron que los espacios de trabajo se digitalicen cuando las oficinas están en funcionamiento.

El modelo de trabajo híbrido también se está moviendo hacia la digitalización, con comodidades como salas de reuniones habilitadas para IOS, Hot Desking y espacios Flexi para mantener las normas de distancia social. Estas instalaciones actualizadas están atrayendo a empresas que se están alejando de los modelos tradicionales y se están moviendo hacia modelos de espacios de trabajo híbridos de la mano de espacios de trabajo administrados. ¡Logrando el equilibrio tan necesario!

costos mas bajos

No es necesario tener una fila tras fila de estaciones de trabajo asignadas en un lugar de trabajo híbrido porque el área es una combinación de todo lo que es adecuado para cada trabajo. Las estaciones de trabajo de pie donde los empleados pueden iniciar sesión con sus computadoras, salas de descanso para ponerse al día con los correos electrónicos, cabinas insonorizadas para llamadas telefónicas y áreas de café para conversaciones informales con el personal son ejemplos de espacios de trabajo versátiles.

Para que las empresas puedan averiguar cómo se utiliza el espacio y qué servicios se adaptan mejor al espacio de trabajo. Los empleadores pueden planificar nuevos niveles de ocupación para reducir el costo de alquiler, suministros de oficina y otros gastos comerciales.

A medida que la industria cambia de modelos de espacios de trabajo híbridos, las empresas pueden confiar en los espacios administrados para asegurarse de mantenerse al día con las necesidades de los empleados y las tendencias de la industria. Crear un espacio de trabajo estético manteniendo intacto el espíritu de la marca es crucial en todos los modelos de espacio de trabajo. Trabaje de manera inteligente con las tendencias cambiantes en el núcleo para aumentar la productividad y la eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword