News Detail

Las mejores preguntas para hacer durante el recorrido virtual por el espacio de oficina

Las mejores preguntas para hacer durante el recorrido virtual por el espacio de oficina

Ya sea en medio de una pandemia global o quedándose sin tiempo, tener la capacidad de visitar virtualmente un espacio comercial de bienes raíces sin tener que programar una reunión es una comodidad, independientemente de las circunstancias. Poder visitar un espacio sin el tiempo y el compromiso de una visita real, y mucho menos varias en el transcurso de un día o varias semanas, ahorra tiempo de inmediato. El tiempo y la atención de todos son importantes, por lo que los corredores y agentes de cotización deben esforzarse por brindar una alternativa a visitar un espacio potencial.

Pero existen algunas diferencias y desventajas obvias entre realizar un recorrido virtual y visitar el espacio. Además de poder inspeccionar físicamente algunos detalles y hacer preguntas al agente inmobiliario durante la inspección, también es posible que lo que se muestra en el sitio web de la lista no sea 100% representativo de cómo se ve realmente el espacio. En tiempos normales, no debe alquilar ninguna propiedad, comercial o residencial, sin que lo vean y sin exponerse a tácticas engañosas y fotografías engañosas o detalles de listas.

Por lo tanto, además de prepararse para un recorrido real, es aconsejable preparar sus preguntas con anticipación y saber qué preguntar durante su recorrido virtual.

Preguntas para hacer durante su recorrido virtual

Además de las preguntas típicas que se hacen durante un recorrido por la propiedad, las diferencias en un recorrido virtual deberían generar más discusión. Querrá estar preparado con una lista de preguntas sobre los aspectos físicos del espacio, las comodidades que pueda necesitar e incluso detalles sobre los fundamentos de cada habitación. No puede buscar y ver ubicaciones de tomas de corriente e infraestructura de red, por ejemplo, por lo que pensar en el futuro e imaginarse a sí mismo durante un recorrido físico lo ayudará a llenar los vacíos durante su recorrido virtual.

También querrá preguntarle al agente inmobiliario lo siguiente:

  • -¿Este espacio es una propiedad modelo o la vacante real en cuestión?
  • -¿Cuánto tiempo llevan actualizadas estas fotos y videos?
  • -¿Cuántos espacios de trabajo se utilizaron anteriormente en la propiedad?
  • – ¿Los inquilinos anteriores han realizado actualizaciones o cambios en la propiedad?
  • -¿Hay fotos de algún daño que pueda inspeccionar?
  • – ¿El inquilino generará subsidios para cubrir las mejoras de los requisitos de distancia social?
  • -¿El edificio tiene un historial probado de empresas que utilizan condiciones de trabajo distribuidas?

Estos son solo algunos ejemplos, pero con los tiempos impredecibles en los que vivimos, es fundamental que un espacio de oficina moderno pueda brindar flexibilidad a las empresas que necesitan cambiar de marcha rápidamente.

Diferencias importantes a considerar entre recorridos virtuales y presenciales

Primero, es importante distinguir entre la fotografía puesta en escena y la escena real. Si bien es posible que no pueda verificar físicamente la autenticidad de lo que se le presenta, existen algunas formas sencillas de distinguir entre lo que es real y lo que está en su pantalla.

  • – Cuidado con el gran angular: A pesar de la necesidad de un efecto de «ojo de pez» para filmar recorridos de realidad virtual y mostrar cada rincón de una habitación, las lentes gran angular pueden representar erróneamente el tamaño real y el alcance de un espacio. Cuando vea la propiedad de comodidad de su pantalla, asegúrese de obtener detalles concretos sobre los pies cuadrados y el espacio utilizable de cada habitación para que pueda hacer comparaciones.
  • -Divulgación de búsqueda: Cualquier imagen que haya sido alterada digitalmente o virtualmente escenificada debe tener una revelación de ese hecho a continuación. Preguntarle al guía turístico qué se ha editado específicamente le ayudará a tener una idea más realista de cómo se ven realmente las cosas dentro de la propiedad.
  • – Trucos de preparación virtual para detectar: Los profesionales de bienes raíces trabajan minuciosamente para preparar físicamente las propiedades para costosas sesiones de fotos y videos, angustiados por el arte, el diseño de interiores e incluso el color de los elementos que se muestran en una fotografía. La puesta en escena virtual se está volviendo cada vez más versátil, lo que permite a los agentes inmobiliarios cambiar elementos al instante. Pero estar en un espacio hace que sea más fácil evaluar el flujo de una habitación y qué objetos deben ir adonde. Si un sofá parece estar en el lugar incorrecto o una mesa obstruye los principales senderos para caminar, es muy probable que la propiedad haya sido prácticamente montada.

Dado que los agentes inmobiliarios quieren representar cómo un espacio «podría» compararse con cómo está en este momento (es decir, vacío y sin amueblar, en la mayoría de los casos), puede ser beneficioso solicitar algunos ejemplos de diseños durante su Tour. Si no los tienen disponibles, la tecnología moderna permite ajustes rápidos, lo que le ayuda a imaginar cómo se vería su espacio cuando se mude.

Mejores prácticas para su recorrido virtual

  • – Encuentre un corredor confiable. Especialmente porque no siempre puede estar cara a cara con un corredor de bienes raíces comerciales, es importante solicitar referencias, referencias y verificar credenciales. ¿Cuál es la historia y experiencia de este corredor en el mercado? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el mercado inmobiliario comercial? ¿Se especializan en ciertos tipos de propiedades o este listado es una ventaja para su cartera? Todas estas preguntas son justas.
  • -Haz tu tarea. Examinar los datos públicos sobre la historia de la construcción, los contratos y los proyectos de construcción no es el proyecto más satisfactorio de su lista de tareas, pero investigar un espacio potencial de antemano no solo le dará una idea del espacio en cuestión, sino que lo armará con más preguntas para hacer durante su recorrido virtual. Y dada la naturaleza del recorrido virtual, es importante mantener registros de las conversaciones escritas si decide cerrar la propiedad.
  • -Sé cortés pero curioso. Puede terminar pasando incluso más tiempo durante un recorrido virtual que en uno físico, simplemente porque necesita hacerle al corredor muchas más preguntas de las que puede ver e inspeccionar en persona. Es fácil sentir que está gastando demasiado tiempo del agente inmobiliario y lo obliga a ahondar en los detalles de lo que está acostumbrado. Pero en nuestra realidad actual, ambas partes deben hacer sus deberes y obtener la mayor cantidad de información posible antes de continuar.
  • -Estar listo. Además de su exhaustiva lista de preguntas, no sería un mal momento para una actualización tecnológica. Muchos listados de propiedades incluyen una opción para recorridos de realidad virtual. Y aunque no requieren un visor de realidad virtual, la imagen aparecerá distorsionada sin él. Si está tratando de tomar una decisión sustancial sobre cómo invertir en el futuro de su empresa, actualizar su hardware no es una mala idea.
  • – Investigación de técnicas de puesta en escena virtual y listado digital. La tecnología es maravillosa y cambia constantemente. Y aunque el photoshopping no es una técnica nueva, es una técnica poderosa. Tener una idea de lo que se ha incorporado en la visita virtual para mejorar la apariencia de la propiedad le ayudará a obtener una perspectiva informada, aunque remota.

Es difícil predecir el futuro y cómo cambiarán las cosas en tiempos de crisis. A medida que avanza en su búsqueda de espacio de oficina, es más importante que nunca estar preparado para hacer preguntas más detalladas y específicas durante un recorrido virtual para asegurarse de que está tomando una decisión informada para el futuro de su empresa, pase lo que pase. como hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword