News Detail

Financiamiento de pequeñas empresas en la era del coronavirus

Las pequeñas empresas necesitan una red de seguridad financiera ahora más que nunca. Dado que grandes sectores de la economía estadounidense permanecen cerrados, los propietarios de pequeñas empresas en todo Estados Unidos han tenido que cerrar sus acuerdos. Estos cierres, o transiciones a viajes o negocios solo en línea, han ejercido presión sobre el capital de trabajo de muchas pequeñas empresas.

Entonces, ¿qué pueden hacer las pequeñas empresas? Gracias al rápido trabajo del gobierno de EE. UU., Las pequeñas empresas pueden solicitar financiación a través de la SBA. Los préstamos del Programa de Protección Salarial (PPP) y los Préstamos para Daños Económicos y Desastres (EIDL) brindan préstamos a bajo interés a las pequeñas empresas afectadas, pero no son la única opción.

Los acreedores siguen financiando préstamos para pequeñas empresasy los productos para los que los prestatarios tienen más probabilidades de calificar ahora son también los préstamos que brindan un financiamiento más rápido y una mayor flexibilidad.

Préstamos del Programa de protección de cheques de pago (PPP)

Si ha oído hablar de una opción de financiación para el coronavirus, probablemente sea un préstamo PPP. Creado bajo la Ley CARES, Préstamos PPP son préstamos a bajo interés y potencialmente condonables. Diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a mantener empleados en su nómina, el monto máximo del préstamo para cada empresa es 2,5 veces el costo mensual promedio de la nómina. Este número incluye conceptos como salarios, así como días de vacaciones pagados, ayuda por separación o despido y costos de salud grupal.

Los fondos utilizados para fines aprobados, todos relacionados con la nómina, durante las primeras 8 semanas del préstamo (a partir de la fecha de financiamiento) son elegibles para la condonación. Para que su préstamo PPP sea condonado, deberá proporcionar documentación que demuestre que los fondos se utilizaron para los fines permitidos y preguntarle a su prestamista. No sabemos el alcance total de cómo será el proceso de condonación porque los préstamos PPP apenas han comenzado a ser financiados y ningún prestatario ha llegado al punto en el que puede solicitar una condonación de préstamos.

Préstamos para daños económicos y desastres (EIDL)

Los EIDL existían anteriormente como una forma de financiamiento de desastres a través de la SBA antes del coronavirus. Pueden postularse las pequeñas empresas en áreas designadas para desastres, y las buenas y malas noticias son que todos los estados y territorios de los EE. UU. Califican como resultado del coronavirus. Para calificar para el préstamo, las pequeñas empresas deben demostrar que han sufrido «graves pérdidas económicas» como resultado del coronavirus. Los prestatarios deben estar preparados para recibir más documentación y más tiempo para financiar, aproximadamente de 60 a 90 días.

Para registrarse para un EIDL, debe registrarse a través del sitio web de la SBA. La aplicación tarda aproximadamente 2 horas y 10 minutos en completarse.

Asignación de emergencia por daños económicos (EEIG)

De 60 a 90 días es mucho tiempo para esperar un EIDL y, además, la SBA tuvo problemas con los elementos del lanzamiento. Para compensar a las pequeñas empresas, la agencia gubernamental ofreció subvenciones para daños económicos de emergencia (AEIE).

Para ser considerado para una EEIG, su pequeña empresa debe completar el formulario EIDL. En la cuarta página de la solicitud de EIDL, puede hacer clic en un cuadro que dice «Me gustaría ser considerado para un anticipo de préstamo de hasta $ 10,000». Hacer clic. Eso es todo lo que tiene que hacer para solicitar una EEIG.

Si bien la SBA usa el lenguaje «anticipo de préstamo”En la página EIDL, es un anticipo de préstamo que no necesita ser reembolsado. ¿Estas confundido? Sí. Pero, esencialmente, el «anticipo del préstamo» se usa indistintamente con la AEIE. Si su empresa solicita un EIDL, debe solicitar ser considerado para una EEIG para recibir potencialmente hasta $ 10,000. Es importante tener en cuenta que la SBA también señala que no es necesario que califique para un EIDL para recibir una EEIG.

Línea de crédito corporativa

Máxima flexibilidad para cuando más lo necesite, una línea de crédito comercial permite a las pequeñas empresas pedir prestado contra una cantidad predeterminada. Puede pedir prestado tanto como necesite, reembolsar y repetir tantas veces como necesite o desee durante el plazo del préstamo.

Una línea de crédito comercial es una excelente forma de financiación en la era del coronavirus porque proporciona una red de seguridad financiera sin las mismas obligaciones que un préstamo comercial estándar.

Financiamiento de cuentas por cobrar

¿Estás esperando facturas impagas? El financiamiento de cuentas por cobrar, también conocido como factoring, puede ser la solución para su negocio. Este tipo de préstamo le permite aprovechar el dinero que debe para capital de trabajo hoy.

Préstamo a corto plazo

Un préstamo a corto plazo está diseñado para cuando necesita un acceso rápido a capital que también se puede reembolsar rápidamente. Los préstamos a corto plazo generalmente se financian en solo 24 horas y pueden ser un salvavidas esencial para las pequeñas empresas que necesitan efectivo rápido. Los préstamos a corto plazo están diseñados para reembolsarse rápidamente, por lo que es mejor utilizar este préstamo cuando tenga una idea clara de cómo puede reembolsarlo rápidamente para evitar el aumento de los costos asociados con plazos de reembolso más largos para préstamos a corto plazo.

Préstamos ACH

Un préstamo ACH, generalmente llamado «préstamo de flujo de efectivo», es otra opción de financiamiento rápido y viene con requisitos más flexibles. Los préstamos ACH se basan en los saldos bancarios diarios del prestatario, no en las puntuaciones crediticias, lo que hace que el tipo de préstamo sea accesible para una gama más amplia de prestatarios. Los reembolsos de préstamos se deducen automáticamente directamente de su cuenta corriente, por lo que no tiene que preocuparse por programar recordatorios de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword