News Detail

Espacios de trabajo gestionados en la revolución tecnológica

Espacios de trabajo gestionados en la revolución tecnológica

¡Tecnología! Es posible que el término no lo hayamos usado o entendido tanto como ahora. Con la pandemia en curso, toda la fuerza laboral ha cambiado drásticamente hacia una cultura laboral basada en la tecnología. Los avances que se suponía que se iban a hacer a un ritmo lento o que estaban reservados para el futuro se produjeron durante este período de tiempo.

Tal como están las cosas ahora, podemos suponer que estos cambios llegaron para quedarse y que las cosas no serán las mismas después de la pandemia. Los espacios de oficinas gestionados también se están moviendo hacia estos cambios tecnológicos para definir estas tendencias cambiantes. Vea cómo los participantes del espacio de trabajo administrado están impulsando la revolución tecnológica para sus miembros:

Acceso a tecnología avanzada

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Los espacios de oficina administrados ofrecen a sus miembros tecnología de punta que puede ayudarlos a aliviar sus costos de comunicación y administración. Estas aplicaciones ayudan con la comunicación continua, acentúan la mejor resolución de problemas y la resolución de problemas para los miembros de la comunidad. Estas aplicaciones vienen con una interfaz fácil de usar que le permite identificar los espacios de trabajo disponibles o reservar salas de reuniones, todo ello con tecnología sin contacto.

aplicación interna

Como la dependencia de la fuerza laboral tuvo que reducirse, la tecnología pareció facilitar el día. El uso de aplicaciones integradas ha aumentado sorprendentemente. Los proveedores de espacio de oficina administrado están invirtiendo en tecnología para una experiencia perfecta, como salas de reuniones habilitadas para IoT, iluminación activada por movimiento, pedidos de alimentos y bebidas en la habitación y un pase móvil inteligente para acceder a las instalaciones. Estas actualizaciones tecnológicas están ayudando a pasar el día sin problemas. La mejor parte es que todo esto y más se hace en una sola aplicación, lo que la hace gratuita y fácil de usar.

Acceso sin contacto
La entrada mediante sistema de tarjetas o biometría ha estado en la industria durante mucho tiempo. A medida que la pandemia ha provocado algunos cambios, también ha cambiado la forma en que ingresa a la oficina. Los espacios de oficina administrados incorporan un sistema de entrada digital y un sistema de gestión de visitantes, que permite controles de temperatura sin contacto y detección de máscaras.

¡La tecnología ayuda constantemente a que los espacios de trabajo emerjan como una experiencia de oficina interactiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword