News Detail

Espacios de trabajo administrados del futuro en India por Smartworks

Espacios de trabajo administrados del futuro en India por Smartworks

Con la disipación de la niebla pandémica, es seguro asumir que las empresas están considerando el tipo de oficina que surgirá una vez que los empleados sean llamados de regreso a la oficina para operaciones críticas con toda su fuerza.

Con tanto en el horizonte, la gerencia está buscando formas de aumentar la eficiencia mientras se mejora la estética del lugar de trabajo. Con toda la conmoción viene una serie de cambios «normales nuevos» para empleados y empleadores.

Centrarse en el bienestar

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Tras las oleadas de COVID, las personas corren un gran peligro por ser irresponsables con su entorno. Con las necesidades e inquietudes de las personas sobre los estándares de seguridad, salud y bienestar que cambian, las oficinas corporativas se centrarán en cambios de diseño destinados a la salud, el espaciado cuidadoso y la densificación de la cabina.

La necesidad del momento es un entorno que promueva una actitud más centrada en el bienestar. Tener controles de salud y proyectos basados ​​en el bienestar garantizará que todos los empleados se centren en las operaciones básicas en lugar de en los problemas de salud.

La flexibilidad es el nuevo brillo

Los empleados y las empresas desean flexibilidad. Dada la imprevisibilidad de los tiempos actuales, los empleados en cuanto a cultura laboral, horarios y proyectos, mientras que las empresas en cuanto a arrendamientos, oficinas, plazos de alquiler y gastos.

Los empleados están ansiosos por trabajar más cerca de casa y reducir sus desplazamientos diarios. Las empresas también van al marco Hub and Spoke para tomar decisiones más flexibles en las primeras etapas de estar en la misma situación.

Espacios de trabajo para la comunicación

La gente en realidad se perdió las conversaciones cara a cara y las charlas casuales cerca de sus escritorios, debido al experimento más grande del trabajo en casa impulsado por la pandemia.

Cuando el mundo se vuelva a abrir, la forma en que las personas se comunican y comparten ideas, sin duda, también cambiará. Los empleados quieren un entorno de trabajo flexible y las empresas buscan nuevas formas de crecer e innovar. Estas fuerzas están destinadas a chocar, sacando lo mejor de cada uno.

Con eso en mente, los espacios de oficina administrados entran en juego para garantizar que las operaciones comerciales se desarrollen sin problemas y que los empleados se sientan cómodos y seguros en su entorno de trabajo. Los espacios de oficina administrados aliviaron la carga de los hombros de la administración, cuidando todas las partes de la oficina y asegurando que todos los procedimientos de seguridad se sigan de la mejor manera posible. Estos proveedores de oficinas ofrecen un enfoque empresarial adaptable de 360 ​​grados, desde alternativas de reducción de costos hasta servicios modernos y potentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword