News Detail

Elija salas de reuniones en lugar de cafeterías

El mundo empresarial está constantemente dominado por empresas emergentes y pequeñas empresas que ofrecen trabajo flexible y creen en hacer las cosas con eficacia. El trampolín para dirigir una empresa exitosa radica no solo en las ideas y en el equipo, sino también en la efectividad con la que puede relacionarse y crear nuevas oportunidades para expandir su negocio. Conectarse con gente nueva para presentaciones de negocios y celebrar reuniones de negocios es una parte integral de ser un líder empresarial o emprendedor.

Aunque celebrar reuniones en una cafetería era aceptable en el pasado, lo es, aunque terriblemente mal visto en la actualidad. Con la llegada de los espacios de trabajo compartidos, las salas de reuniones de última generación están disponibles a precios asequibles. Reservar una sala de conferencias en un espacio de coworking para una reunión de negocios se ha convertido en el nuevo estándar para autónomos, emprendedores y viajeros de negocios.

Celebrar reuniones en una cafetería tiene las siguientes desventajas:

Escriba para suscribirse. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

1. La falta de profesionalismo

Una cafetería es esencialmente un lugar para que las personas se reúnan y se relajen, eso es lo que es. Hablar de planes comerciales y financieros en una cafetería tiene un precio enorme para distraerse o molestar. Todo el mundo necesita un entorno profesional y pacífico para intercambiar ideas y tomar decisiones comerciales, que es más apropiado en un entorno de oficina.

2. Disturbios y ruido

Mientras se prepara para una presentación de negocios o se enfrenta a una fecha límite estresante, todos necesitan un poco de paz y tranquilidad, lo cual es un sueño lejano para cualquiera que trabaje en una cafetería. Si bien a todos les gusta el ajetreo y el bullicio de la cafetería en una tarde de domingo perezosa, está mal visto un lunes por la mañana. Las salas de reuniones en los espacios de coworking son ideales para ideas, sesiones de intercambio de ideas y largos análisis de negocios, ya que están libres de ruidos o molestias y ¡nadie entra y sale por la puerta cada cinco minutos!

Alquilar una sala de reuniones en un centro de negocios tiene los siguientes beneficios:

1. Entorno de trabajo habilitado por la tecnología

Las salas de reuniones en los espacios de coworking están bien equipadas con la última tecnología y cuentan con infraestructura de última generación, lo que brinda un ambiente de trabajo productivo. No solo Wi-Fi de alta velocidad, estas salas de reuniones están bien equipadas con proyectores y herramientas de presentación de alta tecnología, impresoras y fotocopiadoras, así como pizarras blancas y material de oficina. La mayoría de ellos también cuenta con un equipo dedicado de profesionales de TI para brindar asistencia en el sitio.

2. Acceso gratuito a los servicios

Los espacios de coworking son conocidos por las instalaciones de alto nivel que ofrecen. El uso de una sala de reuniones en un espacio de coworking permitirá el acceso a amenidades exclusivas, que incluyen servicios de despensa, descuentos de socios, acceso a eventos, entre otros.

3. Privacidad

A diferencia de una cafetería, las salas de reuniones en un espacio de trabajo compartido se crean específicamente para brindar privacidad y confidencialidad. Todas sus estrategias comerciales y cifras financieras permanecerán seguras dentro de las cuatro paredes de la sala de reuniones y entre las personas que asistieron a la reunión.

4. Conveniencia de la ubicación

Los espacios de coworking son los preferidos por su amplia huella geográfica y su presencia en todas las ubicaciones privilegiadas de una ciudad. Las salas de conferencias en los espacios de coworking están disponibles en diferentes tamaños para albergar reuniones de negocios con una capacidad de 4 a 50 personas. Alquilar una sala de conferencias para una reunión de negocios en un lugar privilegiado de la ciudad es de suma importancia para obtener la primera impresión correcta.

5. Precios asequibles

Atrás quedaron los días en los que tenía que gastar una fortuna para acceder a salas de reuniones en alquiler estratégicamente ubicadas, ahora puede reservar fácilmente una sala de reuniones para uno o dos días en espacios de coworking a un precio nominal. Algunos proveedores de espacios flexibles también ofrecen la opción de alquilar salas de reuniones por horas, a precios asequibles. Utilizar una sala de reuniones profesional en un espacio de coworking es la mejor manera de evitar gastos generales mientras disfruta de la tecnología disponible.

Si bien es posible realizar una reunión en una cafetería, puede ayudar a que su negocio crezca y alcance mayores alturas eligiendo las salas de conferencias profesionales adecuadas para realizar negocios en el entorno adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword