News Detail

El futuro de los bienes raíces comerciales: digitalizarse

El futuro de los bienes raíces comerciales: digitalizarse

No existe un método probado y verdadero para encontrar la propiedad comercial perfecta. En los “buenos viejos tiempos”, buscaba anuncios en periódicos locales, revistas especializadas y agentes de llamadas para averiguar y discutir sus opciones en su cartera. Sin embargo, con el crecimiento del mercado de medios digitales y la diversificación de la tecnología, no hay escasez de recursos para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para usted y su empresa.

Los beneficios de adoptar un enfoque digital primero para la búsqueda de su propiedad comercial tienen mucho sentido. Incluso sin dejar la computadora (o teléfono inteligente), puede acceder y comparar detalles, imágenes e incluso participar en recorridos virtuales para ahorrar mucho tiempo y energía, en caso de que la propiedad no sea adecuada.

Antes de continuar, es importante conocer los recursos disponibles para los corredores, cómo identificar listados de propiedades engañosos y dónde buscar cuando necesite asesoramiento en el ámbito en constante cambio de los bienes raíces comerciales.

Aquí hay algunas formas de adoptar un enfoque digital que priorice la compra de propiedades comerciales para ahorrar tiempo, energía y dinero.

Más recursos a tu alcance

Desde el punto de vista de los compradores y vendedores, usar grandes cantidades de datos, enumerar sitios web y estudios de mercado disponibles con solo unos pocos clics puede ayudarlo a ordenar y administrar su «tal vez», «bueno para aquellos que tienen» y «es perfecto «propiedades en cualquier extremo de la ecuación. Ya sean servicios gratuitos como Zillow, OfficeSpace.com o incluso Craigslist, puede encontrar y acceder fácilmente a información sobre propiedades potenciales, incluso sin contactar a un corredor. Por supuesto, existen servicios pagos y están disponibles para obtener más información sobre el historial del espacio, por lo que prácticamente no hay límite en la cantidad de vías que puede utilizar para encontrar la propiedad adecuada para usted.

Usando tutoriales virtuales

Especialmente ahora, cada vez más agentes de listados están utilizando herramientas digitales para recrear caminos virtuales y activos de medios digitales como parte de sus páginas de listado. Siempre que tenga acceso a una computadora o teléfono celular, literalmente puede navegar por las propiedades y tener una idea del espacio sin tener que levantarse de su escritorio.

Aunque el uso de recorridos virtuales y otras herramientas digitales se ha utilizado históricamente en bienes raíces residenciales, no es raro tener estos activos digitales disponibles para listados de bienes raíces comerciales en la actualidad. De hecho, Los agentes de bienes raíces comerciales ahora tienen muchas opciones a su disposición, incluyendo visitas virtuales, puesta en escena, Planos de planta 3Dy videografía de drones que ayudan a que los clientes potenciales comprendan mejor cómo se verá un espacio (y cómo podría verse) sin visitar físicamente la propiedad.

Más formas de comunicarnos contigo

Pero con todos estos avances en tecnologías y soluciones orientadas a inquilinos, es más fácil que nunca para los corredores ver lo que las personas buscan en el mercado según la investigación de palabras clave, fotos importantes y lo que es popular en YouTube. Además, los anuncios gráficos de Google garantizan que la propiedad que miró ayer aparecerá dondequiera que vaya en línea. Mientras investiga, tenga cuidado con los servicios que requieren que se registre con una dirección de correo electrónico, una cuenta de Facebook u otra restricción antes de poder ver una propiedad. Probablemente lo agregarán a una campaña de correo electrónico de marketing, por lo que si solo está haciendo una investigación preliminar o no está realmente interesado en una propiedad, no es una mala idea ingresar una dirección de correo electrónico poco usada para evitar mensajes de correo electrónico no deseados Corredores y agentes de cotización.

Los corredores también están utilizando plataformas digitales para comercializar sus listados y son más accesibles que nunca: publican sus listados en sitios de listados, publican en redes sociales, publican publicaciones en blogs, informes técnicos e incluso seminarios web. Esto es bueno para usted, porque cuanta más información pueda recopilar y compartir con su equipo, más informado estará para tomar una decisión sólida sobre un nuevo espacio comercial para bienes raíces y el proceso de alquiler o compra.

Simplifica tu búsqueda y usa la tecnología para ayudarte

Además de los beneficios obvios de usar la tecnología digital en el mundo de los bienes raíces comerciales, las herramientas disponibles para ayudar a que su búsqueda sea más fácil y ágil están disponibles que nunca. Esta puede haber sido una historia diferente, incluso hace 5 a 10 años en el mercado de bienes raíces comerciales, pero los nuevos negocios y recursos en línea facilitan que los posibles inquilinos y compradores busquen y completen sus transacciones en línea.

Aunque ahora solo es una búsqueda rápida en Google para encontrar lo que necesita en línea, si está buscando recursos que faciliten el proceso de alquiler o compra de una propiedad comercial, existen recursos destacables como Investigación de títulos ambientales nacionales en línea. NETR es un directorio público de todas las plataformas de registros públicos en los Estados Unidos, que proporciona una manera fácil de ubicar registros públicos en su área para encontrar el historial de la propiedad, proyectos de construcción y otra información disponible públicamente sobre la propiedad en cuestión. Esto no solo lo ayudará a comprender la historia del edificio, sino que también le dará la oportunidad de aprovechar esta información al negociar un contrato de alquiler.

También hay servicios como biproxia, una plataforma especializada en ayudar a los corredores, vendedores y compradores de bienes raíces comerciales. Para compradores específicamente, Biproxi proporciona una manera fácil de acceder a los informes de datos, incluidos los informes de la Fase 1 de la ESA, las composiciones de ventas, las tasaciones y tasaciones de propiedades para ayudarlo durante la diligencia debida y el cierre.

Y, por supuesto, hay sitios de anuncios de bienes raíces comerciales gratuitos, como OfficeSpace.com que brindan a los inquilinos y compradores una vista completa de los listados de negocios disponibles en su área. Y, si te acercas a un corredor de representación de inquilinos y procedes con tu búsqueda, puedes consultar los espacios que tienes ubicados en estas plataformas, dándoles una idea de lo que estás buscando y tu rango de precios de inmediato, agilizando el proceso y llevándote a tu nuevo espacio más rápido.

Evaluar los aspectos tecnológicos de un espacio físico

Especialmente con el inicio de COVID-19 y el cambio a una comunidad empresarial más tolerante con el trabajo en casa, es importante buscar la infraestructura, los recursos y los beneficios que un edificio puede ofrecer a sus ocupantes, ya sea que estén trabajando allí a tiempo completo, de forma remota o en rotación. Ya sea iluminación inteligente, integración de puertos de carga en estaciones de trabajo, espacio de servidor, sistemas modernos de filtración de aire o líneas de fibra dedicadas, una lista que muestra la máxima cantidad de información sobre una propiedad solo ayudará en sus esfuerzos para elegir el espacio adecuado para el futuro de su empresa. .

La tecnología afecta todo lo que hacemos en nuestra vida moderna, pero es especialmente cierto en el sector inmobiliario comercial. Incluso cuando utilice algunos de estos consejos en su investigación, es importante hacer la debida diligencia en la investigación debajo de la superficie. Ponerse en contacto con los inquilinos vecinos para preguntar sobre el propietario de la propiedad, pedir referencias sobre inquilinos anteriores y averiguar sobre las mejoras o actualizaciones recientes que el edificio ha sufrido no se encontrará en todas las páginas de listados de propiedades.

Especialmente a medida que más millennials se convierten en un grupo demográfico en crecimiento para los bienes raíces comerciales, puede esperar ver más formas virtuales y digitales de experimentar propiedades potenciales, y esta es una gran victoria para cualquiera que busque su próximo espacio de bienes raíces comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword