News Detail

El coworking y la revolución de la fuerza laboral digital

El coworking y la revolución de la fuerza laboral digital

La continua pandemia ha acelerado nuestra dependencia de la tecnología. Las transiciones tecnológicas en el espacio de trabajo que estaban reservadas para el futuro ahora se están considerando e implementando para proporcionar un entorno de trabajo seguro y sin contacto para los empleados. La industria del coworking se está moviendo hacia la adaptación de nuevas aplicaciones digitales para crear espacios de trabajo preparados para el futuro que aumenten la productividad de los empleados. La tecnología juega un papel crucial en la creación de una experiencia laboral gratificante y en la definición de cómo los empleados interactúan entre sí.

Vea cómo los jugadores del coworking están permitiendo la revolución de la fuerza laboral digital para sus miembros:

Acceso gratuito a aplicaciones avanzadas

Escribe para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Las empresas pueden erradicar sus gastos generales de conectividad y comunicaciones, utilizando las últimas tecnologías disponibles en los espacios de coworking. Algunas de las soluciones tecnológicas patentadas implementadas son equipos de redes y videoconferencias inteligentes, WiFi súper rápido ininterrumpido, soluciones de ciberseguridad y herramientas de seguridad corporativa. Algunos espacios de trabajo ágiles ya han comenzado a ofrecer aplicaciones móviles fáciles de usar para mejorar la mejor resolución de problemas para los miembros de su comunidad. Estas instalaciones están equipadas con sistemas de panel de interfaz única que le permiten identificar los espacios de trabajo disponibles o reservar salas de reuniones, mejorando así su experiencia.

Aplicaciones internas para teléfonos inteligentes

Las aplicaciones móviles internas se han convertido en una necesidad para que los proveedores de bienes raíces integren las funciones del espacio de trabajo y reduzcan la dependencia laboral. Estas aplicaciones móviles permiten a los miembros y empleados navegar sin esfuerzo durante el día. Salas de reuniones habilitadas para IoT, iluminación activada por movimiento, pedidos de alimentos y bebidas desde el interior de las salas de conferencias, un boleto móvil inteligente para ingresar a las instalaciones, los proveedores de espacios de coworking están invirtiendo en tecnología para una experiencia perfecta. Estas tecnologías son solo algunos ejemplos de las funciones sin contacto que algunos de los jugadores de coworking han implementado para cambiar la forma en que nos movemos y nos comportamos.

Acceso sin contacto al edificio

La digitalización de la tarjeta de seguridad y la biometría para el acceso al espacio de oficinas han sido el espacio de trabajo habitual durante más de una década. La pandemia de COVID-19 aceleró el cambio a la tecnología sin contacto. Los proveedores de espacios de trabajo están implementando sistemas de gestión de visitantes y aprovechando las herramientas de reconocimiento facial no táctil para permitir el acceso continuo al edificio para sus miembros.

Soluciones de seguridad avanzadas

La tecnología está jugando un papel clave para garantizar la seguridad y aumentar la seguridad de las personas en los espacios de coworking. Por ejemplo, el acceso móvil HID que funciona con BLE (Bluetooth de baja energía) permite una gestión segura del acceso a través del teléfono inteligente. Las cámaras de seguridad inteligentes IP inalámbricas ayudan a los propietarios de negocios a monitorear las actividades en el lugar de trabajo y también pueden controlar el acceso no autorizado. Con la tecnología moderna de acceso sin llave, los miembros y clientes pueden ingresar rápidamente a sus espacios de trabajo conjunto sin tener que buscar una llave.

La solución impulsada por IA puede leer imágenes de cámaras IP y puede alertar a la seguridad sobre momentos no deseados / no autorizados en un área cerrada, también puede monitorear el recuento de personas que ingresan y salen de la instalación. El reconocimiento facial es otra tecnología que está jugando un papel clave para conocer y verificar a las personas.

Participación y apoyo de los empleados

La pandemia ha causado ansiedad y estrés mental en personas de todo el mundo. Los espacios de coworking albergan eventos en línea para aumentar la moral de los empleados y reducir los niveles de estrés.
Se están llevando a cabo reuniones virtuales sobre manejo del estrés, manejo financiero y actividades recreativas en línea como clases de yoga y Zumba, talleres de mandala y garabatos, conciertos de música y sesiones de tutoría para apoyar al personal / miembros y mantener el ánimo en alto.

La tecnología permite constantemente a las empresas transformar sus espacios de trabajo en un espacio dinámico e interactivo para intercambiar ideas e inducir un entorno de trabajo productivo. Con la salud y el bienestar de los empleados, emergiendo como el área de enfoque principal en la nueva integración de la tecnología normal y sin tocar los espacios de trabajo, surgió como una necesidad. Las empresas de coworking presentan continuamente soluciones innovadoras para proporcionar a las empresas tecnologías de vanguardia que las ayuden a maximizar su productividad y garantizar operaciones continuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword