News Detail

Diseño, tecnología y productividad – Smartworks

Diseño, tecnología y productividad – Smartworks

Espacios de coworking en India

La gente anhela la interacción social después de estar atrapada en un ciclo de días interminables en casa, pero un hecho irrefutable es que gran parte del cambio en el ciclo de trabajo también ha hecho que las comodidades del hogar sean regulares. Se espera que los empleados vengan a trabajar y se integren en la cultura de la empresa porque muchas empresas han iniciado el proceso de desbloqueo. Las empresas están enfatizando la importancia de un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal y están adaptando su cultura para satisfacer las necesidades cambiantes.

Todo está cambiando a un ritmo rápido, desde el aspecto del lugar de trabajo hasta su rendimiento. COVID-19 ha impulsado a las empresas a convertirse en lugares de trabajo más avanzados tecnológicamente y centrados en los empleados.

Puntos de trabajo inteligentes

Ingresa para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Con la aparición de espacios de trabajo flexibles, las empresas están recurriendo a espacios de oficina gestionados para proporcionar un entorno centrado en los empleados que pueda aumentar la productividad al tiempo que elimina la mentalidad lenta. Los desarrollos de digitalización también están avanzando rápidamente para hacer que los lugares de trabajo sean más interactivos y, al mismo tiempo, mantener un alto nivel de seguridad.

Las ‘oficinas impulsadas por objetivos’ son el nuevo futuro y la mejor manera de involucrar a sus empleados.

Manos libres

Hoy todo se trata de contacto y mando, mientras que tocar hace que uno se sienta cauteloso ya no es nuevo. Las empresas están adoptando tecnologías que les permiten completar tareas sin tener que tocarlas. Con la salud y el bienestar de los empleados a la vanguardia, todas las comodidades y servicios se han vuelto sin contacto y controlados por aplicaciones. Mejorará aún más la experiencia del usuario y transformará los espacios de trabajo en espacios inteligentes.

Diseñando Estética e Interacción

Los proyectos en el lugar de trabajo también se están moviendo a favor de maximizar la productividad de los empleados. Los empleados son más productivos cuando las oficinas están diseñadas para ser estéticamente hermosas y tener un ambiente tranquilo. Con las necesidades cambiantes, las empresas están pasando de espacios de oficina tradicionales a espacios gestionados que pueden satisfacer esas necesidades. Para hacer que los espacios de trabajo estén más centrados en los empleados y sean más atractivos, las empresas están incorporando salas de colaboración, salas de manejo de la ira y espacios recreativos dedicados a mejorar la interacción.


Tenemos la oportunidad de construir una «nueva normalidad» que es mucho más considerada que la fuerza laboral distante existente. Es hora de ir más allá de la caja y establecer una atmósfera de trabajo dinámica y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword