News Detail

Consejos para usar el espacio de su oficina después de Covid 19

La pandemia ha afectado la economía mundial, los negocios e incluso la forma en que trabajamos. Aunque trabajar desde casa fue una solución temporal e improvisada para frenar la difusión, no se puede negar que este no es el futuro del trabajo. El trabajo a distancia, además de multiplicar la jornada laboral, aporta una sensación de aislamiento por la falta de comunicación y de intercambio de experiencias entre compañeros. Las oficinas en el hogar no brindan la infraestructura y el apoyo tecnológico que necesitan los empleados para realizar operaciones comerciales. A medida que las empresas consideren la reanudación del espacio de trabajo, las nuevas estrategias normales del espacio de trabajo girarían en torno a la densificación de los espacios de oficina, la distancia física y un mayor énfasis en la higiene personal para promover un entorno de trabajo seguro y saludable para los empleados.

La experiencia del espacio de trabajo New Normal no se parecería en nada a la que conocíamos antes, estaría impulsada por la tecnología sin contacto y se centraría en un enfoque holístico para el bienestar de los empleados. Los proveedores de espacios de trabajo compartidos están incorporando tecnología sin contacto e implementando aplicaciones internas para una mayor red y colaboración. Aquí hay tres formas de utilizar su espacio de oficina en Novo Normal:

Soluciones de espacio de trabajo distribuido

Escriba para suscribirse. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Si bien la idea de reanudar las operaciones del espacio de trabajo es emocionante, plantea una amplia variedad de desafíos. La reanudación del espacio de trabajo en la nueva normalidad requiere varias soluciones flexibles para satisfacer las necesidades de los nuevos empleados y las mejores prácticas de seguridad.

Dado que la distancia social es el nuevo requisito previo para la reanudación de los espacios de trabajo, la dispersión en el mismo espacio de oficinas da lugar a problemas estadísticos debido a la limitada disponibilidad de espacio con los proveedores tradicionales de espacios de trabajo.

Los espacios de coworking ayudan a las empresas a resolver este problema al proporcionar espacios de trabajo distribuidos flexibles en múltiples ubicaciones y permitirles alquilar más espacio de oficina de acuerdo con su fuerza laboral y requisitos comerciales únicos. Estas soluciones de espacio de trabajo distribuido no requieren inversión adicional de CAPEX por parte de las empresas, ya que sus socios de espacio de trabajo compartido brindan espacio de oficina totalmente equipado y listo para mudarse para sus miembros con opciones de alquiler flexibles para ayudarlos a funcionar y reanudar el negocio. operaciones en pleno apogeo.

Trabajar cerca de casa

Debido al escenario actual, los desplazamientos hacia y desde el trabajo en transporte público maximizan el riesgo de exposición al coronavirus. La mayoría de los empleados quieren minimizar los desplazamientos y trabajar cerca de sus hogares. Este fenómeno de trabajar cerca de casa se ha convertido en una demanda recurrente para los empleados. Los proveedores de espacios flexibles están ayudando a las empresas a abordar este problema al brindarles a sus empleados acceso a espacios / centros de coworking más cercanos a sus hogares. Estas soluciones flexibles que ofrecen los espacios de coworking están permitiendo a las empresas disminuir la densidad de sus oficinas, trabajando en centros satélites, mientras distribuyen su fuerza laboral y reanudan el trabajo con toda su fuerza.

Aprovechando la comunidad de coworking

Ahora, más que nunca, las startups y los emprendedores pueden colaborar e interactuar con la comunidad de coworking para abrir nuevos caminos para el crecimiento empresarial y restablecer el equilibrio. La comunidad de coworking actúa como una red estable para que las empresas apoyen y crezcan, mientras se recuperan de la pandemia.

Los proveedores de espacios de trabajo convencionales tienen una movilidad y agilidad rígidas. No proporcionan la accesibilidad ni el apoyo necesarios a la infraestructura para las opciones de crecimiento y reducción. También tienen instalaciones y servicios limitados. No tienen suficientes recursos para adaptarse a los requisitos comerciales actuales.

Sin embargo, los espacios de coworking brindan a las empresas la oportunidad de maximizar / minimizar su huella geográfica de acuerdo con sus necesidades comerciales, al tiempo que brindan un entorno de trabajo habilitado por la tecnología para que sus empleados maximicen su productividad y eficiencia. Dado que el mundo del trabajo está en constante evolución, los espacios de coworking brindan todo el soporte tecnológico y de infraestructura que las empresas necesitan para una experiencia laboral segura y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword