News Detail

Consejos para mudarse a su nuevo espacio de oficina

Consejos para mudarse a su nuevo espacio de oficina

Independientemente de la investigación sobre el estrés que vea, el cambio casi siempre aparece como uno de los 10 factores desencadenantes principales, y algunas investigaciones lo ponen justo antes del divorcio y después de la muerte de un ser querido … Si bien mudarse por motivos personales es estresante por decir lo mínimo, mudarse a un nuevo espacio de oficina no es más fácil. Los movimientos comerciales son aún más complejos y requieren negociaciones detalladas, trabajo intensivo, planificación exhaustiva y preparación a largo plazo.

Estas son las buenas noticias: a pesar de mudarse a un nuevo espacio de oficina puedo ser estresante no tiene por qué serlo. Ayudamos a miles de empresas a alquilar oficinas, espacios industriales y comerciales cada año, y compilamos una lista de algunos consejos y trucos útiles para facilitar el cambio, y nos atrevemos a decirlo sin estrés.

Utilice un corredor de inquilinos representativo para encontrar un nuevo espacio de oficina para usted y su empresa.

En lugar de tratar de encontrar una nueva ubicación para la oficina usted mismo, considere utilizar los servicios de un corredor de inquilinos representativo para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio. Los corredores calificados saben cómo encontrar el espacio que necesita, ya sea una oficina ejecutiva o un espacio flexible, y usarán ese conocimiento como palanca al negociar alquileres y subarrendamientos. Debido a su experiencia, los corredores representantes de inquilinos reconocerán cualquier señal de advertencia, lo que le evitará la molestia de intentar navegar por posibles problemas en el camino. Lo mejor de todo es que el costo de pagarle al representante del inquilino recae sobre el propietario, no sobre usted.

Encuentre una empresa de mudanzas confiable para asegurarse de que sus artículos lleguen intactos ya un precio razonable.

Las empresas de mudanzas son conocidas por los altos precios, los cambios en los plazos y el descuido en el manejo de las pertenencias. Por eso es fundamental encontrar un empresa de mudanzas acreditada quien honrará su acuerdo y cuidará sus bienes. Al elegir un automóvil, asegúrese de que el precio que proporcionen se base en una lista de inventario completa y su ubicación. Solicite una división de precios para que pueda ver cuánto cuesta mover cada artículo individual, así como cuáles son los términos para los artículos que termina sin mover (algunos aún le cobrarán, lea la letra pequeña). Mover muebles de oficina, computadoras y archivadores puede ser una tarea costosa, así que compare los precios de varias empresas de mudanzas antes de elegir una para usar.

Alquile una unidad de almacenamiento local de primera categoría para asegurarse de que sus artículos permanezcan seguros.

Con unidades de almacenamiento ubicadas en ciudades de todo el país, las instalaciones de autoalmacenamiento pueden brindarle a su empresa un lugar temporal para almacenar artículos cuando las fechas de mudanza no coinciden. Existen otros usos para las unidades de almacenamiento empresarial en lugar de simplemente almacenar elementos durante un cambio de espacio de oficina. Tenga en cuenta que las unidades de self-storage también son una opción de almacenamiento económica para el almacenamiento a largo plazo, ya que ofrecen una alternativa más económica que alquilar más espacio industrial o de almacén. Tu puedes compare y reserve en línea unidades de almacenamiento automático cercanas gratis, encuentre fácilmente una unidad que satisfaga sus necesidades y rango de precios. Al igual que con las empresas de mudanzas, asegúrese de comparar los precios de almacenamiento de diferentes ubicaciones antes de reservar una unidad para asegurarse de obtener la mejor oferta.

Si bien mudarse puede ser una molestia, también hay muchos beneficios en mudar la oficina. Además de encontrar y diseñar suites de oficina que mejorarán su flujo de trabajo general, mudarse a un nuevo espacio de oficina ofrece la oportunidad única de limpiar y limpiar. ¡Aproveche la oportunidad de deshacerse de todos los elementos no utilizados, organizar / archivar archivos y empezar de cero! Pueden pasar años antes de que tenga la oportunidad de repasar todo con tanto detalle nuevamente.

El psicólogo estadounidense Theodore Isaac Rubin dijo una vez: «La felicidad no proviene de hacer un trabajo fácil, sino del torrente de satisfacción que surge después de completar una tarea difícil que exigía lo mejor de nosotros». Cuando finalice su mudanza, estará orgulloso del trabajo que ha realizado su empresa y, mejor aún, del éxito que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword