News Detail

Consejos para decidir el espacio de coworking adecuado

Consejos para decidir el espacio de coworking adecuado

Para muchas empresas, elegir el espacio de oficina adecuado puede marcar la diferencia no solo en la construcción de su negocio, sino también en la construcción de un equipo sólido y el desarrollo de la cultura de trabajo adecuada que puede aumentar la productividad. Puede ser una tarea difícil, desde calcular el presupuesto hasta la ubicación, hasta negociar el espacio y el alquiler. Hoy en día, con la aparición de las nuevas empresas y el impulso emprendedor, han surgido muchos espacios de coworking para satisfacer esta demanda. Sin embargo, no todo el espacio puede ofrecerle lo que busca. Smartworks ha existido por un tiempo y, a lo largo del camino, hemos elegido algunos consejos importantes cuando hablamos de nuestro espacio con miembros potenciales. Aquí hay 5 consejos para decidir el espacio de coworking adecuado para su empresa, equipo, marca y presupuesto.

1. La ubicación cuenta

Como propietario de una empresa o dirigiendo una empresa, desea ser accesible para sus empleados y clientes. Esto significa encontrar una ubicación que sea accesible tanto en transporte privado como lo suficientemente cerca del transporte público como autobuses, trenes, metro, taxis. Además, puede hacer un KYC basado en su base de clientes, conociendo la ubicación de su cliente. Si no puede estar en la misma calle, al menos elija estar en el mismo vecindario o área. Con esto, no solo estará cerca de otros líderes de la industria, sino también de nuevos talentos potenciales.

Escribe para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

2. Espacio para el éxito

Aquí es donde entra en juego su conocimiento de su equipo. Descubra cómo prefiere trabajar su equipo: ¿un espacio designado o una mesa caliente? ¿Necesitan un espacio para superar el estrés? Desde un nivel de equipo hasta un individuo, elegir el espacio adecuado puede ayudar a impulsar el rendimiento. Planifique y sea realista sobre la cantidad de asientos requeridos, los muebles adicionales necesarios y pueda priorizar entre el acceso al espacio, la iluminación natural y los baños.

3. Las impresiones son importantes

Dar una primera impresión a sus clientes (existentes o potenciales) marca una gran diferencia. Por lo tanto, el tipo de espacio que su empresa elija para trabajar también jugará un papel importante. Quizás usted sea una empresa existente que está creciendo, sus clientes pueden esperar que su negocio opere desde un elegante rascacielos en lugar de un loft. Hoy en día, es preferible trabajar en un espacio de trabajo ágil que refleje tu marca y cultura, sin tener que rehacer un espacio por tu cuenta.

4. Espacio adicional

A todo el mundo le gusta tomarse un descanso de su agitada agenda. Después de descubrir los puntos anteriores, es mejor visitar el sitio web y averiguar qué comodidades adicionales ofrece el espacio. ¿Hay un café para que su equipo tome la dosis de cafeína? ¿Hay muchas salas de reuniones para esa importante reunión con su cliente? Para formar parte de una comunidad, también es necesario determinar los espacios que permiten la realización de eventos, como las sesiones de networking.

5. Calcule el presupuesto

Después de considerar todo lo anterior, el trato final se basará en el contrato de arrendamiento acordado. Como propietario de un negocio, debe pensar más allá del corto plazo y determinar si el espacio que ha elegido será adecuado cuando siga creciendo. Negociar el precio correcto, que incluye un espacio de trabajo flexible, servicio de TI y diseñador de interiores con una tarifa mensual, ayudaría en gran medida a ahorrar tiempo y dinero que puede invertir en su negocio.

En resumen, la ubicación y la facilidad de acceso para su equipo y clientes, un espacio ágil que refleja lo mejor de su empresa y negocio, espacio para que los miembros de su equipo y los clientes colaboren y se relacionen y causen la impresión correcta dentro del presupuesto son algunos de ellos. te los consejos para decidir el espacio de coworking adecuado. Hay muchos jugadores en el mercado, pero muy pocos que realmente puedan ofrecer su personalidad empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword