News Detail

Cómo mantener la distancia social en WorkPlace

La pandemia de COVID-19 trajo un cambio de paradigma en la forma en que trabajamos, interactuamos y nos comunicamos entre nosotros. A medida que se eliminan los bloqueos en todo el mundo y la reanudación por etapas del espacio de trabajo se convierte en la nueva normalidad, el desapego social se ha vuelto abiertamente crítico para frenar la propagación y transmisión del virus COVID-19.

¿Por qué es importante el desapego social?

El desapego social es una medida de precaución que fue diseñada para ayudar a contener la propagación del virus COVID-19, minimizando el contacto físico. Mantener una distancia de al menos seis pies se ha convertido en una parte integral de la nueva normalidad. Se recomienda el desapego social porque crea una zona de seguridad personal para un individuo, reduciendo el riesgo de contraer el virus. Incluso si el mundo está volviendo lentamente a la normalidad, se recomienda evitar los espacios abarrotados y limitar los viajes tanto como sea posible.

Escribe para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

A continuación se presentan algunos consejos para garantizar un adecuado desapego social en el trabajo:

Siga la regla de los seis pies

Esta es la regla más importante de la distancia social. Asegúrese de mantener una distancia de seis pies (dos metros) de sus compañeros de trabajo en todo momento. Evite los abrazos, los apretones de manos y sentarse cerca uno del otro.

Para ayudar a los miembros a mantener fácilmente la distancia social, Smartworks ha densificado las salas comunes, las despensas, los salones e incluso los espacios de trabajo, proyectando señales y señales de distancia indicativas.

Reorganizar los espacios de trabajo y modificar la disposición de los asientos

Sentarse y trabajar cerca de sus colegas es un gran no. Asegúrese de venir a trabajar solo cuando sea necesario y mantenga el asiento amortiguador en todo momento. Siga la distancia espacial durante el almuerzo, en el uso de baños o incluso en los baños. Considere comer o tomar café en su mesa, en lugar de usar el área común para el almuerzo.

Organizar reuniones en línea

Es absolutamente necesario reducir al máximo la frecuencia de las reuniones presenciales. Organice sesiones de lluvia de ideas, reuniones y conversaciones individuales utilizando aplicaciones de reuniones colaborativas en línea para una experiencia perfecta. Smartworks ha reconfigurado todas nuestras salas de reuniones para la distancia social. Minimizamos el número total de participantes en una sala de reuniones utilizando nuestra aplicación interna smartworks.

Evite compartir material de oficina y documentos

Los expertos indican que el virus COVID-19 puede permanecer en las superficies durante horas, incluso días, por lo que es una buena idea evitar compartir material de oficina y documentos en persona. Siempre se recomienda utilizar herramientas en línea y recursos / documentos compartidos para facilitar la comunicación y la colaboración.

Evite los ascensores y use las escaleras

Los ascensores son espacios confinados que a menudo están abarrotados. Smartworks ha implementado marcas de distancia social dentro de los ascensores y ha reducido la ocupación permitida en menos del 50 por ciento para garantizar que se mantenga la distancia adecuada. Sin embargo, sugerimos que los miembros y el personal suban las escaleras lo más lejos posible, ya que es la práctica más segura a seguir.

Si encuentra áreas en la oficina donde no puede distanciarse socialmente de manera segura, plantee su inquietud y discuta el problema con su equipo y el gerente de la oficina. En estos tiempos de incertidumbre, la solidaridad comunitaria es de suma importancia. Aunque la mayoría de las medidas se han diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la higiene general de todos, es necesario permanecer alerta y actuar responsablemente en beneficio colectivo de la comunidad en general.

OFICINAS SIN PROBLEMAS EN SÓLO 30 DÍAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword