News Detail

Como espacios de coworking: beneficios para todas las personalidades

El primer pensamiento que viene a la mente cuando alguien menciona un espacio de coworking es un grupo de personas que trabajan y se divierten juntas en su espacio de trabajo. El estereotipo derivado de la suposición de que los espacios de coworking son para personas extrovertidas es bastante inverosímil. Los espacios de coworking albergan una gran variedad de tipos de personalidad, incluidos introvertidos, ambivalentes y extrovertidos.

A pesar de la creencia popular, los espacios de coworking tienen mucho que ofrecer a un amplio espectro de personas.

Acceso a comunidades

Escribe para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Un espacio de oficina compartido equipa a sus miembros con el poder de colaborar e interactuar con la comunidad a su propio ritmo. Las diferentes comunidades en espacios de coworking están especialmente adaptadas para satisfacer los intereses y preferencias de los miembros. Según la ciencia, se sabe que las interacciones humanas mejoran la salud y la longevidad de las personas. Los espacios de coworking cuentan con comunidades enfocadas a clubes deportivos, entusiastas de la pintura, grupos de música y danza, clubes de lectores, para ayudar a personas con intereses similares a reunirse y socializar a su conveniencia.

Colaboración y red

La colaboración y la creación de redes son la fuerza impulsora del éxito de cualquier negocio. Los espacios de trabajo compartidos tienen un grupo diverso de profesionales que trabajan bajo un mismo techo, con diferentes habilidades, antecedentes y experiencias.

La transición a un entorno de trabajo innovador y colaborativo ha demostrado tener un impacto positivo en los empleados. Con acceso a diversas comodidades, eventos y espacios de trabajo flexibles, los miembros y empleados que trabajan fuera de un espacio de coworking pueden mantener un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal. Con diferentes empresas y startups trabajando en la misma dirección, las posibilidades de unirse para colaborar y crear un nuevo servicio o producto aumentan en múltiples.

Flexibilidad del espacio de trabajo

Mientras que a los extrovertidos y ambivalentes les gusta trabajar en compañía de otras personas, los introvertidos prefieren su propio tiempo y espacio. Los espacios de trabajo compartido brindan abundante flexibilidad de espacio de trabajo para que sus miembros elijan. Los miembros pueden elegir trabajar en una cabina telefónica, una mesa de espacio abierto o una habitación privada según su comodidad y preferencia. Este tipo de flexibilidad de espacio de oficina no está disponible con los proveedores de espacio de oficina tradicionales.

En resumen, los proveedores de coworking permiten a las personas trabajar cerca de sus hogares y les dan la opción de elegir espacios de trabajo ágiles que les permitan trabajar de acuerdo con sus necesidades y preferencias de espacios de trabajo. Los espacios de coworking no solo aumentan su productividad al proporcionar un entorno de trabajo habilitado por la tecnología, sino que también lo ayudan a mantener un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal, al organizar varios eventos recreativos y talleres para ayudar a sus miembros a relajarse y rejuvenecer.

Trabajando junto a personas motivadas y con ideas afines, los miembros pueden lograr y lograr su fervor creativo mientras trabajan en un espacio de coworking. Por lo tanto, un espacio de coworking es una opción independiente para personas de todo tipo de personalidad y estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword