News Detail

5 razones para pasar de un espacio de oficina a un espacio de coworking

Atrás quedaron los días en que los espacios de coworking estaban ocupados solo por autónomos y startups. Debido a la agilidad y flexibilidad que ofrecen los proveedores de espacios de trabajo compartidos, las grandes empresas y multinacionales comenzaron a seleccionar espacios de coworking en lugar de oficinas privadas.

La mayoría de los proveedores de espacios de trabajo flexibles ofrecen abundantes oportunidades para establecer contactos y una amplia gama de servicios para brindar una experiencia de trabajo perfecta para sus miembros y empleados.

5 razones para pasar de un espacio de oficina convencional a un espacio de coworking:

Escribe para suscribirte. Prometemos enviarte solo cosas buenas.

Espacios de oficina personalizables

Los proveedores de espacios de oficina convencionales confían en el concepto de ‘talla única’, aunque en realidad resulta ser una gran estafa. Diferentes negocios tienen diferentes necesidades de infraestructura, ya sea en el diseño o en los ajustes que se deben cumplir. Los proveedores de espacios de trabajo más flexibles diseñan espacios de oficina privados de acuerdo con las necesidades de infraestructura de la empresa y los principios de la marca para proporcionar un entorno de oficina más adecuado para los empleados. Además del diseño de la propiedad, la mayoría de los proveedores de espacios de trabajo ofrecen servicios adicionales, como hospitalidad, gimnasios, cuidado de niños, servicios de conserjería, etc. para una experiencia laboral ejemplar.

Eficiencia inmobiliaria

La mayoría de los espacios de oficina convencionales son rígidos e inflexibles, principalmente ofrecen espacios de oficina estandarizados que requieren grandes inversiones de CAPEX. Los espacios de coworking, por otro lado, proporcionan oficinas plug-and-play que no requieren inversión CAPEX, maximizando la eficiencia inmobiliaria. Proporcionan soluciones de espacio de trabajo flexibles para empresas con la posibilidad de maximizar sus requisitos de espacio de trabajo. Los espacios de coworking tienen centros en diferentes ciudades, las empresas pueden aprovechar esto como una oportunidad para expandir su huella geográfica y avenidas comerciales.

Eventos de participación de empleados

Como diz o famoso ditado, ‘Trabalhe sem diversão, torna Jack um menino chato’, a força de trabalho de hoje exige um equilíbrio saudável entre a vida profissional e a vida pessoal que os ajude a reduzir o estresse e a prevenir o esgotamento do espaço de trabajo. Los espacios de coworking organizan una multitud de eventos para mantener a sus miembros y empleados comprometidos. Algunos de estos eventos incluyen competiciones deportivas, talleres de bricolaje, seminarios de preparación corporativa, talleres relacionados con la empresa, etc., que brindan a los empleados la oportunidad de divertirse mientras aprenden algo nuevo. Los espacios de trabajo administrados tienen espacios dedicados para actividades de recreación, juegos y desarrollo de habilidades. Esta exposición recreativa ayuda a mantener motivados a los empleados y aumenta su productividad.

Oportunidades comunitarias y de networking

Los espacios de coworking son una fuente inagotable de ideas y experiencias, con personas de diferentes empresas y estilos de vida trabajando juntas en las mismas instalaciones de oficina. Compartir un espacio de oficina con diferentes profesionales abre un amplio abanico de posibilidades para el crecimiento de una red profesional, además de incursionar en nuevas alianzas y colaboraciones en beneficio mutuo. La mayoría de los espacios de coworking organizan actividades divertidas y sesiones de formación para permitir que sus miembros y el personal interactúen y debatan juntos. Trabajar en un entorno colaborativo no solo aumenta la moral de los empleados, sino que también maximiza la productividad.

Acceso a comodidades

Además de proporcionar espacios de trabajo configurables y diseños de oficinas de alta gama, los proveedores de espacios de coworking ofrecen una amplia gama de comodidades, que incluyen servicios de limpieza y seguridad, servicios auxiliares, cuidado de niños, vestuarios, servicios de mensajería, áreas de estacionamiento, juegos, gimnasios y más para su miembros. La mayoría de los espacios de coworking también han formado alianzas exclusivas con varias marcas y proveedores de servicios para brindar descuentos y ofertas exclusivas a sus miembros. Estos servicios ayudan a las empresas a mantener a sus empleados motivados y comprometidos, aumentando así su productividad.

Los espacios de coworking proporcionan estaciones de trabajo y espacios de mesa con los beneficios exclusivos de una oficina privada y una comunidad de coworking. Permiten a las empresas la libertad de trabajar de forma independiente en sus oficinas frente a la empresa privada, a la vez que les dan la oportunidad de interactuar y colaborar con otros miembros de la comunidad de coworking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword