News Detail

5 formas de retener a sus empleados en 2020

Con muy pocas excepciones, dirigir un negocio exitoso significa tener empleados. Los empleados son la columna vertebral de cualquier negocio, sin importar la industria y el tamaño. Después de tomarse la molestia de encontrar los empleados adecuados para su empresa, como los guardas?

1. Pregunte

¿Cómo sabe lo que necesitan sus empleados para que sigan apareciendo todos los días, listos para trabajar? Hay una forma muy sencilla de averiguarlo: pregúnteles.

Fomente una actitud de comunicación abierta entre usted y sus empleados. Si tiene gerentes, asegúrese de que fomenten la comunicación con sus supervisores. Conducta Entrevistas de «estancia» con los empleados y descubra qué los hace volver todos los días. Haga preguntas como: ¿Por qué le gusta trabajar aquí? ¿Qué podemos mejorar para ti? Los empleados nuevos y establecidos pueden ayudarlo a identificar problemas.

Si te preocupa no obtener respuestas reales o que los empleados no digan lo que creen que quieres escuchar, pídeles que completen una encuesta anónima, que les permita compartir sus sugerencias sin temor a repercusiones.

2. Escuche

La segunda parte de pedir retroalimentación a sus empleados es demostrar que los escuchó. Actúe para demostrar que escuchó y comprendió los desafíos que enfrentan sus empleados. De acuerdo con Encuesta sobre el compromiso de los empleados de Wrike, solo el 59% de los más de 5.000 encuestados dijeron que su empresa estaba realizando encuestas de compromiso con regularidad. De ese 59%, solo la mitad sintió que su empresa actuó en función de los comentarios de los empleados.

¿Sus empleados pidieron horarios laborales más flexibles? Vea si hay formas de permitir que los empleados trabajen desde casa. ¿Sus empleados por hora están luchando por conciliar sus horarios? Trabaje para mantener sus horarios más consistentes.

Tiene alguna Gerente ¿Quién está obstaculizando la capacidad de sus empleados para hacer el mejor trabajo? Tenga una conversación difícil y encuentre formas de resolver el problema. ¿Hay tareas repetitivas en los días de sus empleados que podrían automatizarse? ¿Están luchando para trabajar con herramientas o software obsoletos? El tiempo dedicado a luchar con herramientas obsoletas es tiempo que no se dedica a desarrollar su negocio.

3. Reconocer

Encuentre formas de reconocer el arduo trabajo de sus empleados. Tómese un tiempo durante las reuniones del equipo para reconocer los grandes y pequeños éxitos de su equipo. Si aún no lo ha hecho, capacítese a sí mismo y a sus gerentes para agradecer y felicitar verbalmente a los empleados por el éxito de la empresa.

No olvide el poder del reconocimiento de igual a igual. Por ejemplo, JetBlue ha implementado un programa de reconocimiento de pares permitiendo que los empleados se refieran entre sí a la excelencia diaria o a un caso extraordinario de ir más allá. Los empleados recomendados reciben reconocimiento en una fuente de noticias interna y obtienen créditos que pueden canjearse por premios de su elección, que van desde cenas hasta cruceros. Si bien este programa puede estar fuera del alcance de la mayoría de las pequeñas empresas, la idea de nombrar a los colegas, el reconocimiento interno y las recompensas elegidas por los empleados no lo están.

4. Desarrollar

Si desea que los empleados inviertan en su empresa, dé el ejemplo e invierta en ellos primero. Promocionar desde dentro de cuando sea posible. Como mínimo, dé a los empleados la oportunidad de progresar antes de recurrir a fuentes externas. Eche un vistazo a a quién promociona y por qué; imagine que es responsable de alguien fuera de su empresa y asegúrese de que puede justificar su decisión.

Demuestre a sus empleados que ve su arduo trabajo y que está dispuesto a invertir en su crecimiento a largo plazo ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional. Ya sea que haga esto internamente, pague a un empleado para que asista a una conferencia en su industria u ofrezca ayuda con la matrícula a aquellos que buscan un título, lo que demuestra que su empresa tiene una inversión financiera y promueve la lealtad y retención de los empleados.

5. Celebra

Mire cualquier calendario: notará que casi todos los meses tienen una razón para celebrar. Es la naturaleza humana buscar razones para celebrary el mundo empresarial no es diferente. Encuentre formas de celebrar los hitos grandes y pequeños. Celebre cumpleaños, aniversarios, llegando al final de una semana difícil, el primer día de primavera, el Día de la Tierra, las hojas cambiando en el otoño, consiguiendo una nueva cuenta. Cualquiera sea el motivo de la celebración, incluya a todos los posibles empleados y dé el ejemplo.

Las celebraciones brindan a los empleados algo que esperar, ya sea una celebración en toda la empresa o un logro individual. Los cumpleaños son un momento perfecto para celebrar la lealtad de sus empleados, así que marque la ocasión de una manera que se adapte a la personalidad y el presupuesto de su empresa. Una tarjeta de regalo para un café o restaurante local, una botella de vino o un día libre adicional pagado son formas económicas de celebrar a sus empleados. Incluso si es solo una tarjeta escrita a mano, un pequeño agradecimiento puede ser de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Enter your keyword